Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > JUVENAL RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE MILLONARIOS FC

JUVENAL RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE MILLONARIOS FC

El entrenador de arqueros Juvenal Rodríguez estuvo en Millonarios FC desde 2014 pasando por cinco cuerpos técnicos entre ellos Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari, Rubén Israel, Miguel Russo y Jorge Luis Pinto.

En las calles del barrio Castilla en la localidad de Kennedy-Bogotá, comenzó su pasión por el fútbol, se formó en las inferiores de Santa Fe, tuvo un breve paso por el Tolima y tras una lesión comenzó su carrera como preparador. Pasó por el equipo cardenal y Equidad antes de llegar a Millonarios, equipo que consideró a su hogar, tal como lo manifestó en una entrevista realizada en meses pasados por el área de comunicaciones del club.

“Millonarios no es mi segunda casa, este club es mi hogar”.

Diego Rojas: la ficha de Gamero

 El pasado 12 de diciembre el equipo ‘pijao’ confirmaba la salida de dicho preparador que estuvo desde octubre de 2018 y entrenó a arqueros como Álvaro Montero, William Cuesta y Víctor Soto.

Ahora regresa al ruedo en toldas embajadoras para acompañar al DT Alberto Gamero en los grandes retos que se avecinan durante 2020 y poner a punto a los guardametas Wuilker Fariñez, Jefferson Martínez y Juan Moreno, bastiones del arco embajador.