Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS HOY: LOS CAPITALINOS BUSCARÁN SUS PRIMEROS 3 PUNTOS EN LA LIGA BETPLAY 2020-1

MILLONARIOS HOY: LOS CAPITALINOS BUSCARÁN SUS PRIMEROS 3 PUNTOS EN LA LIGA BETPLAY 2020-1

Y es que luego del empujón anímico tras la victoria por Copa Sudamericana, el equipo albiazul espera sumar los primeros tres en la Liga Betplay 2020-I. Aunque Alberto Gamero dejo claro que él solo se hace responsable por los resultados desde su llegada es innegable la ansiedad de la afición por la falta de buenos resultados teniendo en cuenta que son 10 fechas sin conocer el triunfo por Liga, deuda que, si o si se espera comenzar a saldar esta tarde, en el estadio Jaraguay de Montería pues solo se han sumado 2 puntos de 9 posibles, lo que deja al ‘embajador’ en la posición décimosexta de la tabla.

LAS ÚLTIMAS TRES VISITAS DE MILONARIOS A ‘LOS FELINOS’.

Millonarios ha cumplido la tarea en Montería. El 9 de febrero de 2019, el paraguayo Roberto Ovelar al minuto 59 y Juan David Pérez al minuto 81 anotaron a favor de los azules, goles que otorgaron los tres puntos igual que el 15 de septiembre de 2018 cuando la dupla de centrales Janeiler Rivas y Andrés Cadavid fueron los responsables de gol y la victoria para el onceno capitalino.

En total Millonarios ha jugado 12 partidos contra Jaguares, ganando 7, empatando 3 y perdido 2.

EL PRESENTE DE JAGUARES

Empezó con pie derecho la Liga sacando una victoria frente a Nacional en el Atanasio Girardot, luego debutó en casa frente al equipo escarlata sacando el empate y en la tercera fecha perdió en condición de visita frente a Águilas Doradas.

Sergio Romero, quien pasó por Millonarios en 2015-2016, suma 2 goles en las filas celestes en este 2020 mientras que Blanco y Díaz también aportaron sus anotaciones para la victoria frente al cuadro verdolaga.

LAS NOVEDADES AZULES

La principal novedad en la nómina de viajeros es el regreso de Jefferson Martínez, arquero que no había podido hacer presencia en los concentrados durante la era Gamero por una lesión en su brazo.

Los llamados a disputar los tres puntos son casi los mismos que concentraron para la Copa Sudamericana, los únicos dos cambios están en la zona Ofensiva pues sale el juvenil Jorge Rengifo y Eliser Quiñones.

El juego se disputará este domingo 9 de febrero, a las 4:00 de la tarde y será transmitido por Win+.