Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL PRESIDENTE IVAN DUQUE CONFIRMA MEDIDAS DE EMERGENCIA TOMADAS EN EL FPC POR CORONAVIRUS

EL PRESIDENTE IVAN DUQUE CONFIRMA MEDIDAS DE EMERGENCIA TOMADAS EN EL FPC POR CORONAVIRUS

Hace pocos minutos en rueda de prensa desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque manifestó que el país entra en emergencia sanitaria por lo que se tomarán medidas de control tanto individuales como colectivas. Uno de los puntos a tratar fue el aplazamiento, posible cancelación o juegos puerta cerrada del FPC. Al respecto, el máximo mandatario colombiano manifestó:

“Hemos tenido conversaciones con el ministro de Deportes Ernesto Lucena sobre varios temas, entre ellos sobre el torneo de fútbol colombiano. Él se ha encargado de conversar con los dirigentes de la Dimayor, quienes se han mostrado receptivos a todas las medidas. Se ha decidido cancelar la fecha de este fin de semana y continuaría el Torneo a puerta cerrada y con transmisión”. Pdte. Iván Duque

Así las cosas, no sólo se confirma el aplazamiento de la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor 2020-1, sino también la dinámica que se adoptará en las próximas fechas.

Además, la alcaldesa de la capital Claudia López se había adelantado a decretar la Alerta Amarilla en Bogotá y a aplazar los eventos masivos, al menos durante algunos días.

Lea aquí EFECTO CORONAVIRUS: SE SUSPENDERÍA LA FECHA DEL FPC, AL MENOS EN BOGOTÁ