MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILONARIOS APOSTÓ POR SU CANTERA Y EMPATÓ FRENTE A SANTA FE EN TORNEO FOX

MILONARIOS APOSTÓ POR SU CANTERA Y EMPATÓ FRENTE A SANTA FE EN TORNEO FOX

Volvió la fiesta y el derbi capitalino con más sentimiento de victoria y revancha que nunca.  Sólo ha pasado un mes desde esa gran final y esta vez, bajo el marco del Torneo Fox, se encontraron una vez mas los dos equipos capitalinos. Llegan en contextos diferentes pues en la primera fecha Millonarios fue derrotado por el diablo de Cali y el cardenal por su parte, fue ganador frente al verdiblanco de la sultana del Valle.

Millos se reencontró a su rival albirojo

Esta vez con varios jóvenes emergentes en el proceso del entrenador aprovechando el Torneo para dar minutos y fogueo. En gran parte del juego no estuvo la plana mayor, eso sí, las circunstancias no fueron impedimento para que ambos equipos salieran con muchas ganas al campo de juego en busca de la victoria; de hecho, salieron con tantas revoluciones que a veces se excedieron en la pierna fuerte y fue más ímpetu que claridad ofensiva.

Millonarios comandado por Huérfano y Montoya

El rojo Plata llevo algo de peligro, pero no hubo muchas opciones ni un claro dominador del juego, se corrió y se luchó, pero poco fútbol en los primeros 45.

El segundo tiempo inicio y la tónica al inicio no cambio. Tal parece que nuestro rival estaba dispuesto a cobrarnos la estrella 15 porque la pierna fuerte se agudizo y los cardenales quedaron con 10. Mientras tanto, Gottardi metía al campo a Ayron y minutos después Macklister por Montoya, Juan Camilo Salazar por Nicolás Murcia que tuvo una aceptable aparición. Segundos después de los respectivos cambios, Santa Fe tuvo la más clara opción, pero Ramiro Sánchez ahogó el grito de gol y al minuto 73 Millos repostó con Carrillo, pero reaccionó bien el arquero albirrojo.

Para el último cuarto ingresó Cadavid por Figueroa y el “caracho” Domínguez por Carrillo. El equipo albiazul se animó, le metió más alegría en esos últimos minutos al clásico y tomó un leve control, al final Salazar lo tuvo pero su disparo fue bien controlado por Zapata, la emoción estuvo hasta el final pero el clásico termino sin goles y Millos resignó chance para ganar este trofeo, acumuló otro juego más de preparación de cara a la Liga y la Copa Libertadores.

Para rescatar la gran actitud del plantel y de los suplentes que en la primera parte encararon con altura el juego y no se dejaron avasallar por el rojo capitalino.