MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS CONCLUYE SU PARTICIPACIÓN EN TORNEO FOX

MILLONARIOS CONCLUYE SU PARTICIPACIÓN EN TORNEO FOX

Para esta ocasión y ya como último juego del Torneo Fox, el DT azul puso la titular con el objetivo de coger ritmo para las competencias venideras. El juego comenzó lento y un poco quieto hasta el minuto 20 que, en gran jugada de Ovelar, le deja el balón servido a Duque para que a través de un fuerte impacto la estrellara en el palo.

El partido se animó más, surgieron agradables idas y vueltas dándole emoción al juego; Macklister exigió al arquero visitante que mandó al córner, el Cali también tuvo algunas escaramuzas, muy bien Cadavid y De los Santos neutralizando los acercamientos del verde valluno.

En el minuto 40 la más clara fue un preciso centro al área de Macklister que precisó Duque desenfundando un tremendo derechazo que el arquero del Cali salvo brillantemente. Minutos después un acercamiento visitante que controló muy bien Fariñez y al minuto una vez más Millos intentó de media distancia a través de Ayron del valle, pero su tiro salió desviado.

Muy buen primer tiempo de Huérfano que ya se esta afianzando en la primera nomina embajadora y convirtiéndose en una realidad.

Para el segundo tiempo la tónica no cambio mucho.

El visitante, a veces con pierna fuerte trato de controlar al azul en algunas opciones, Huérfano tuvo su acercamiento una vez más antes de dejar el campo, Fariñez fue exigido en un quemarropa en el área donde respondió bien, el árbitro se empeñó en acercar al visitante a punta de faltas, pero el verde no tuvo puntería. Ingreso Murcia, gravitó lo suficiente en el juego, la segunda mitad se fue consumiendo sin mayores emociones, ingresó Carrillo, pero tampoco peso en el campo.

Al final el juego perdió brillo y se tornó monótono hasta el epilogo.

Un desabrido 0 a 0, Millos concluye su participación en Torneo amistoso, ahora se viene lo real, lo de verdad, la final de la Super Liga.

¡Todo el mundo a apoyar al embajador!