Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PRETEMPORADA > MILLONARIOS DEBUTA CON VICTORIA FRENTE A NACIONAL

MILLONARIOS DEBUTA CON VICTORIA FRENTE A NACIONAL

 

Nuevo año que trae consigo ilusiones; Ayer comenzó el Torneo Fox Sports, la excusa perfecta para calentar motores frente a los rivales de peso que posteriormente se encontraran en la Liga 2019-I. Anoche el rival de turno fue el verde de Antioquia y en un marco espectacular con más de 28000 aficionados, Jorge Luis Pinto dejo entrever su estilo de juego con Millonarios.

 

Partido con muchas emociones en el primer tiempo donde el nuevo capitán azul mostró no sólo su capacidad de orden táctico en el medio campo y por supuesto su liderazgo si no también una media distancia impecable que por poco abre el marcador en los primeros 45. En el tiempo complementario el juego fue más cauto, un poco aburrido y mostró algunas falencias que aún tiene Millonarios para manejar el balón. El embajador tuvo un par de acciones claras, disparos fuera del área pero fue una falta a Oscar Barreto la que decretó el penal y posteriormente el gol de gol de la victoria azul en este primer juego que tuvo una acertada actuación de Fariñez logrando el cometido de mantener en cero su arco.

Partido que tuvo desequilibrio y otorga el primer triunfo del Torneo a Millonarios. El próximo rival a vencer será Independiente Santa Fe el próximo martes a las 7:00 de la noche.

 

SINTESIS:

 

Millonarios: Wuilker Fariñez, Matías de Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque, César Carillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya y Roberto Ovelar

Goles: Matías de Los Santos (77’)

Amarillas: César Carrillo (22’),  Óscar Barreto (78’), Jhon Duque (80’)

Cambios: Óscar Barreto por Santiago Montoya (62’)

Juan Camilo Salazar por Cristian Marrugo (62’)

Eliser Quiñenos por César Carrillo (79’)

Orles Aragón por Roberto Ovelar (79’)

Felipe Jaramillo por David Macalister Silva (84’)

 

Nacional: Juan David Agudelo, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Brayan Rovira, Jerson Candelo, Steven Lucumí, Aldo Leal Ramírez, Vladimir Hernández y Andrés Sarmiento.

Amarillas: Steven Lucumí (35’), Alexis Henríquez (5’), Deiver Machado (64’), Juan David Agudelo (75’)

Cambios: Juan Pablo Ramírez por Yerson Candelo (45’)

Sebastián Gómez por Aldo Leao Ramírez (45’)

Jean Luca Rivera por Steven Lucumí (45’)

Omar Duarte por Andrés Sarmiento (57’)

Cristian Mafla por Deiver Machado (72’)

Gilberto García por Helibelton Palacios (74’)