Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PRETEMPORADA > SIMILITUDES DE MILLONARIOS VS SANTA FE Y NACIONAL

SIMILITUDES DE MILLONARIOS VS SANTA FE Y NACIONAL

¿Qué similitud tiene Millonarios entre el juego frente a Nacional y frente a Independiente Santa Fe?

 

Uno se gana, otro se pierde, pero primero la idea táctica de Pinto sigue difusa en el campo y segundo la comprensión de los jugadores sobre los objetivos y estilo de juego aún está lejos de lo esperado pues no se ve profundidad, ni vértigo ofensivo, además de los evidentes huecos defensivos y malas entregas.

 

LA CONFUSIÓN DEFENSIVA:

 

Contra Nacional estuvo presente solo que en está ocasión Santa Fe si cobró. además de la limitante técnica del ‘10’ Montoya que fiel a los jugadores de su perfil juega en una solo pierna y todo su fútbol hacia adentro, siempre que este perfilado, adolece del desborde hacia afuera con perfil cambiado.

 

Matías de los Santos lució bastante errado en la entrega, en especial cerca del área.

 

INCAPACIDAD DEFENSIVA:

 

Está un centro delantero como Ovelar cuya lentitud es un tema desesperante y tedioso pues aparte de su función de pivot no logra hilar una sola pelota. Da la sensación qué, si un mano a mano frente al arquero, su aporte es mínimo.

 

DESORDEN TÁCTICO

 

Confusión en todos los frentes. Es cierto que es pretemporada y que los tempraneros goles de Santa Fe dejaron totalmente desencajado a Millonarios. En la primera ocasión Fariñez algo tapado no ve el disparo fuera del área y en el segundo se pierde un balón sobre la raya central que rápidamente se convierte en un contragolpe capitalizado por Morelos. Finalmente, un cabezazo, aparentemente inofensivo, termina convirtiéndose en el tercero del rojo que solo se vería levemente opacado con la pena máxima cobrada por Matías.

 

Por: Jaime García Casas