Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PRETEMPORADA > EL CENTENARIO DEL ALAJUELENSE SE PINTÓ DE AZUL

EL CENTENARIO DEL ALAJUELENSE SE PINTÓ DE AZUL

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sigue preparando el inicio de la Liga Águila en su segundo semestre. Hoy visitó en tierras costarricenses al Alajuelense en partido amistoso de pretemporada.

El once titular de Millonarios en este compromiso fue conformado por Ramiro Sánchez en el arco, línea de 4 en el fondo con Román, Rambal, Paz y Banguero, dos volantes de contención, Jhon Duque y Cesar Carrillo, mientas que David Silva y Carlos López tirados a las bandas, en fase ofensiva Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

Foto: @MillosFCoficial

El compromiso inició con un Millonarios muy desordenado el cual ser vio sorprendido a los dos minutos con un gol del equipo local, un error entre Ramiro Sánchez y Andrés Felipe Román le permitió a Anthony López poner el primero en el marcador.

El azul se supo sobreponer al gol y al minuto 9 consiguió la paridad, un centro de Silva que encontró a Rambal solo en el segundo palo y envió la redonda al fondo de la red con un certero cabezazo. El juego siguió y el dominador de las acciones fue el ‘Embajador’, tanto así que al minuto 16 Román fue derribado en el área y el Juez central sancionó penal a favor de Millonarios, Cesar Carrillo no lo dudo y lo canjeo por gol.

El primer tiempo no tendría más acciones, para el inicio de la segunda el técnico santandereano realizó dos cambios, ingresaron Jair Palacios y Eliser Quiñónes, se retiraron Felipe Román y Carlos López. Millonarios siguió con la misma actitud, al minuto 48 Felipe Banguero hizo volar al portero local y el balón se estrelló en el travesaño.

Al minuto 61 se realizaron dos cambios más, entraron al terreno de juego Omar Bertel y el volante Felipe Jaramillo, se retiraron del compromiso Felipe Banguero y Cesar Carrillo. La buena nueva fue el regreso del ‘Vikingo’, Jaramillo volvió a las canchas después de su lesión sufrida en el inicio de los cuadrangulares frente al América De Cali.

Foto: Laura Morales

Ramiro no podía faltar y se hizo presente en el partido, salvó la caída de su arco al minuto 73, los últimos cambios embajadores se dieron 7 minutos después, ingresaron Oscar Barreto y Orles Aragón, se retiraron del juego Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

Cuando ya parecía que se terminaban las acciones, Aragón recuperó una pelota en el centro del campo, Quiñónes no desaprovechó y en un centro habilitó a Barreto que puso el tercero en el marcador al minuto 84 y una victoria ‘Albi-azul’ en la pretemporada de mitad de año.

Triunfo que sirve para afianzar y mejorar lo conseguido en el primer semestre, por su parte, Millonarios viaja a los Estados Unidos para enfrentar un cuadrangular amistoso junto al América De Cali, Peñarol y Nacional de Uruguay, el próximo 6 de julio Pinto y sus muchachos debutarán frente al equipo caleño.

Por: Alejandro Archila (Twitter: @archiperiodista)