Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PRETEMPORADA > LAS SORPRESAS DE GAMERO ANTES DEL TORNEO ESPN

LAS SORPRESAS DE GAMERO ANTES DEL TORNEO ESPN

En el marco de pretemporada, Millonarios arranca el torneo ESPN que se disputará del 12 al 19 de enero, en el estadio El Campín.

Hoy, en el lanzamiento de dicha competencia, estuvieron presentes los 4 directores técnicos de los equipos participantes y Alberto Gamero, técnico del conjunto ‘Albiazul’, dejó entrever las principales novedades que se manejan en Millonarios:

  1. La zozobra por los refuerzos 2020:

La hinchada ha manifestado incertidumbre por los refuerzos que puedan llegar al equipo para la temporada 2020. El espacio de hoy fue perfecto para despejar dudas y preguntar de manera tácita sobre la llegada de más jugadores al plantel albiazul y el mismo Gamero confirmó las negociaciones adelantadas con Diego Godoy.

”El paraguayo Diego Godoy me lo recomendó un gran técnico. Estamos en negociaciones, nada seguro aún, pero esperamos tener la posibilidad de contar con él. “Es un jugador que conozco, puede aportar bastante y ya tiene mi visto bueno. Su funcionalidad va a ser vital en nuestro esquema táctico; aunque no sé como va el tema de su contratación, supongo que los directivos ya lo tienen por buen camino” Alberto Gamero

LEA AQUÍ: ¡CONFIRMADO! GAMERO QUIERE ESTE JUGADOR PARAGUAYO

  1. Las inferiores serán la principal apuesta

No sólo se buscarán jugadores de afuera pues también se planea fortalecer el proceso de inferiores en el equipo según las palabras del propio DT:

“Tendremos 12 jugadores de las divisiones inferiores. Pronto vamos a tener más en cuenta a los jugadores sub 20, nosotros queremos más pero lo que hoy en día se le dice a todos los jugadores solo son 20 jugadores mayores” .

  1. Un mensaje de unión

Otra novedad en el conjunto azul de la capital, es el fútbol en paz, tema que se puso sobre la mesa y el mismo Gamero manifestó:

“PAZ, que gane el mejor, que el que gane sepa disfrutarlo y el que no sepa asimilarlo. Nosotros siempre entramos a la cancha a defender una institución, una camiseta, nunca en pro de una guerra, antes de un partido debemos irnos a saludar todos, desde ahí comienza la visión del hincha de que el fútbol no es pelea”.

Por último, sin tener contrataciones de gran renombre como América de Cali, Junior o incluso Atlético nacional, Millonarios es el equipo con más abonos vendidos a la fecha con más de 10.200 hinchas presentes para acompañar al club durante la presente temporada que genera muchas expectativas y esperanzas, en especial en lo que Alberto Gamero pueda lograr como timonel del cuadro embajador.