Home > NOTICIAS > LAS NOVEDADES DE MILLONARIOS FRENTE A ALIANZA LIMA

LAS NOVEDADES DE MILLONARIOS FRENTE A ALIANZA LIMA

Ayer a las 2:40 de la tarde el equipo albiazul viajó a tierras peruanas para enfrentar a Alianza Lima, juego que sería el último amistoso de pretemporada 2020-I. Hoy, en el estadio Alejandro Villanueva, a las 8:00 de la noche, Millonarios hará el cierre de la noche blanquiazul y varias son las novedades:

  1. El volante paraguayo Diego Godoy llegó hace unos días, presenció en el Campín los dos últimos juegos del embajador en el Torneo ESPN , está en proceso de adaptación a la altura y recibió su primera convocatoria vs Alianza Lima.
  2. Juan Carlos Pereira prendió la alarma en el calentamiento, justo antes de la final frente a América “Tuve un dolor de consideración durante el calentamiento en el gemelo derecho. No jugué por prevención”. No obstante, se realizaron los exámenes correspondientes y con ninguna lesión de gravedad, está en la lista de viajeros y manifiesta estar listo para sumar minutos frente al ‘equipo del pueblo’.
  3. Óscar Barreto y Eliser Quiñones son los jugadores salientes respecto a la última nómina de convocados.
  4. Cesar Carrillo se recupera de una molestia en una rodilla y estará, al menos dos semanas mas en proceso de recuperación.
  5. Jefferson Martínez se recupera de una lesión en su mano y también tendrá alta médica en, aproximadamente, 15 días

Esta es la programación de la noche blanquiazul 2020 en el estadio Alejandro Villanueva: