Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > EL FRACASO DE MILLONARIOS EN LA SUDAMERICANA

EL FRACASO DE MILLONARIOS EN LA SUDAMERICANA

Hace nueve juegos Millonarios no conoce la victoria, fue eliminado de la Copa Postobón por equipos de la segunda división, humillado por Atlético Nacional que propinó sin piedad cinco goles que claro, quedarán en la historia y ahora sin más saltan a la cancha en un Torneo internacional sin fútbol, sin ganas, sin la jerarquía que nos hace uno de los equipos más grandes y respetados en el continente sudamericano.
Sin duda alguna, el error mortal del equipo azul en la Sudamericana fue regalar de tal manera el partido de local, en donde claramente los errores individuales pesaron más que la construcción de una estrategia en equipo y ni hablar del cruel desperdicio de un penal que de haber entrado al arco rival nos hubiera empujado a la clasificación.
Y a pesar del regular juego en Bogotá, más de mil hinchas viajaron a tierras peruanas para acompañar al equipo  con la esperanza y la convicción de volver con la clasificación. Actitud positiva que muy seguramente se desvanecía en los primeros minutos de juego, donde  el peruano Ronald Quinteros atravesaba la defensa azul con una facilidad absoluta que aprovechó para convertir  dos goles.
Entonces en esos minutos Millos mostró un nivel deportivo irreconocible. Un Millonarios desorientado, sin reacción y sin respuesta con el balón.
Ahora bien, el cuadro embajador logró salir del bache y tras un gol de Fernando Uribe a los 35 minutos, el ánimo renació y la sed de triunfo se apoderó del azul. Encontraron por fin un orden táctico que manejaba Candelo apoyado por Fabián Vargas que rindió frutos rápidamente pues en el minuto 67 Jonathan Agudelo anotaba el segundo gol que lograba el empate pero que no era suficiente para el marcador global.
Quince minutos tuvo el equipo azul para lograr el gol de la victoria pero este nunca llegó. Sin más, el equipo vuelve a Bogotá con otra derrota en el bolsillo pensando en el clásico que deberán ganar para devolver al corazón de sus hinchas el honor millonario.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =