Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > MILLONARIOS SIN POSIBILIDAD DE LA SUDAMERICANA 2016

MILLONARIOS SIN POSIBILIDAD DE LA SUDAMERICANA 2016

No por méritos Millonarios tenía posibilidades pero si se hacían esas románticas cuentas, las probabilidades apuntaban a un posible cupo en esa Copa internacional que en el presente alza el cuadro cardenal como campeón.
Y es que lo único que otorgaba “vida” al equipo azul para poder obtener un pase a la Sudamericana era la derrota de Santa Fé en la final frente a Huracán y aunque el rival de patio sufrió hasta el final, triunfó dejando con las manos totalmente vacías al cuadro embajador.
LAS CUENTAS
Millonarios ocupa el sexto lugar en la tabla de reclasificación con 68 puntos y son cuatro los cupos que tiene Colombia para la Copa Sudamericana por diferentes motivos.  El primer cupo lo tiene Junior por ganar la Copa Águila. Santa Fé asegura su participación siendo el actual campeón de la Copa y Nacional (84 puntos), Medellín (87 puntos)y Tolima (78 puntos) que se mantienen arriba de Millonarios en la tabla de reclasificación están en las semifinales de la Liga Águila.
Cualquiera de estos tres equipos (El Dep.Cali aunque ocupa el tercer lugar de la tabla de reclasificación no cuenta porque ya tiene cupo a Libertadores y por regla no podría participar en la Sudamericana) coronándose campeón de la Liga obtendrá un cupo a Libertadores mientras que los otros dos equipos, que tampoco tienen cupo alguno en torneos internacionales, serían dueños de los dos cupos faltantes, dejando a Millonarios sin chance alguno.
Así las cosas la ilusión por la Sudamericana el año próximo se apaga y no queda más que armar un equipo competitivo que con los méritos correspondientes dispute cupos en los diferentes torneos internacionales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *