SORTEO FASE 2 COPA SUDAMERICANA

 

Los 22 clasificados de la primera fase y los 10 equipos provenientes de la Libertadores 2018 (dos de la ronda final de repechaje y los ocho terceros de la fase de grupos), disputaran la segunda fase de la Sudamericana.

 

METODOLOGÍA:

 

Los equipos serán ubicados en dos bombos así:

 

  1. Bombo 1: 10 equipos procedentes de la Copa Libertadores más los 6 equipos de mejor actuación en la primera fase de la Sudamericana.
  2. Bombo 2: Los 16 equipos restantes clasificados.
  3. Del bolillero 2 ( conformado por el bombo 2) se extraen 16 bolillas que irán conformando llaves de O1 a O16. Posteriormente de Bolillero 1 (bombo 1) se extraerán las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para la segunda fase.

 

 

IMPORTANTE:

 

  1. La localía en el primer partido corresponderá a los equipos del bombo 2. Así las cosas, Millonarios comienza en condición de visita y cierra de local.
  2. En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma Asociación Miembro, en este caso Millonarios podría enfrentar a Deportivo Cali.
  3. Para las fases siguientes, y hasta la FINAL inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.

 

POSIBLES RIVALES:

 

Tras la finalización del Mundial Rusia, la segunda fase de la Copa Sudamericana comenzará el 18 de julio y finalizará el 1 de agosto. El sorteo se realizará en el Centro de Convenciones CONMEBOL, ubicado en Luque-Asunción a las 7 de la noche, será transmitido por Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =