Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > MILLONARIOS EMPATA FRENTE A GENERAL DÍAZ

MILLONARIOS EMPATA FRENTE A GENERAL DÍAZ

En los primeros 15 gran parte del juego se dió en la mitad del campo y con clara superioridad azul en la posesión del balón. Sin embargo, poco se pudo capitalizar en ataque pues el volumen ofensivo que mostró el embajador frente a Boyacá Chicó disminuyo notoriamente en Defensores del Chaco y a pesar de algunos intentos de Salazar y Hauche, dichos remates resultaron pocos peligrosos y el equipo estratégicamente errático.

El segundo tiempo inició con el mismo ritmo de los primeros 45; lento, estancado y con poca propuesta de ataque en juntos equipos. No obstante, una falta en el área a Juan Camilo Salazar decreto penal a favor de los azules, Ayron del Valle no dudó en ser el cobrador y con un potente disparo al palo derecho abrió el marcador. Pocos minutos después sería Mackalister Silva el elegido para sacar una buena ventaja al local, pero en un mano a mano con el arquero Barreto, el volante bogotano no logró conectar bien el balón desperdiciando la posibilidad más clara del compromiso para sumar de a tres frente a General Díaz.

A la altura del min.80 un error por la banda izquierda le costó la victoria a Millonarios. Banguero no cerró el ataque de Giménez y este encontró el espacio suficiente para rematar fuerte y vencer al guardameta Fariñez. Así las cosas, el equipo albiazul deberá definir la serie en Bogotá el próximo 15 de agosto en el Campín.

El 27 de julio a las 5:24 de la mañana la plantilla azul tiene su vuelo de regreso a Bogotá pues el calendario continúa. Este domingo a las 5:15 de la tarde se medirá frente a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.