“VAMOS A REMATAR EN BOGOTÁ”. M. RUSSO

 

Luego del debut azul en Copa Sudamericana, el DT argentino Miguel Ángel Russo ofreció un análisis del empate y claro, de sus dirigidos en este compromiso. El punto en condición de visita es valioso, sin embargo, la victoria en algunos momentos del partido estuvo del lado embajador. Al respecto Russo manifestó:

M.R/= No logramos definir el segundo gol y el rival con todos los cambios y tanta gente adelante logró ponernos un poco de desorden. Hay que seguir, hicimos un buen gol de visitante hay que rematar en Bogotá.

El jugador paraguayo Roberto Ovelar es muy querido en su tierra, por lo que la prensa local no dudó en preguntar por sus pocos minutos sumados. El DT contestó:

M.R/= Esto es Millonarios y es un plantel competitivo. Roberto viene de una lesión el primer semestre, por suerte esta bien, ya está recuperado y de a poco empieza a jugar.

El momento incomodo en la conferencia de prensa sucedió con una pregunta dirigida a Wuilker Fariñez. El periodista recordó un supuesto incidente de la selección Venezuela visitando a Paraguay en eliminatorias. Russo no dejó contestar al joven guardameta y con altura, pero tajantemente afirmó:

M.R/= Hablemos de fútbol por favor. Estamos acá para eso así que te pido disculpas, pero Wuilker no tiene que hablar de eso, además paso hace tiempo.

Finalmente, para lograr el objetivo de liquidar la serie, Russo en actitud reflexiva compartió algunos aspectos que debe corregir el equipo:

 

M.R/= Estos son equipos parejos y cerrados. Hay que aprovechar los momentos, tuvimos uno en el que pudimos haber definido en el último pasaje, pero el fútbol moderno es así. Hay que saber resolver situaciones, pudimos hacer un gol de visitante y de a poquito nos vamos acomodando (…) sabíamos que nos iban a poner gente de extremos por adentro y sabíamos que nos podía pasar. Cuando un equipo llega con un desborde atrás, centro y nos agarra mal parados es necesario resolverlo antes, el partido había que resolverlo antes.  Ahora no hay que quejarse de nada (…) nosotros empezamos a perder el balón y ahí nos costó.

 

VEA EL VÍDEO AQUÍ: