Luego de la contundente victoria frente a Gral. Díaz, Miguel Ángel Russo en rueda de prensa compartió su análisis del juego:

BALANCE:

M.R/= Hemos sacado un buen resultado en Paraguay, el grupo de la Copa es así hay que pasar fase por fase, pudimos haber salvado una buena diferencia, pero también teníamos el torneo local hicimos un esfuerzo grande aquí y hay que seguir haciendolo, estos pasa y es mérito de los chicos todo, viene Cali tenemos que pensar ya en el domingo acá porque en Millonarios siempre es una apuesta más.  Es un momento para que la gente lo disfrute, los jugadores están contentos, pero nosotros tenemos que seguir porque no podemos bajar los brazos. Jugamos con intensidad y velocidad que es lo que veníamos buscando.

ADAPTACIÓN Y BUEN NIVEL DE HAUCHE

M.R/= Mas que lo individual es lo colectivo. Todos están buen nivel, buscábamos la competencia sana eso nos va elevando y luchamos para eso. Gabriel no me asombra porque lo conozco, se acomodó rápido a lo que es Millonarios. Me cuesta elegir porque los niveles son altos y hay que seguir demostrándolo.

POR MEJORAR

M.R/= Millonarios tiene capacidad por sus jugadores tanto los que juegan como por los que quedaron en el banco. Hoy en día precisamos aceleraciones y mas asistencia los delanteros y hoy lo vivimos. Hay cosas buenas para remarcar, pero el domingo es otra prueba. Venimos encontrando lo que necesitamos, a veces podemos a veces no podemos. A mi no me interesa en la aceleración que lo pierda, me molesta que se vuelva lento.

EL EQUILIBRIO COMO PREMISA

Calma hay que tener y aceleración también. Es el equilibrio permanente. Lo de los tiempos lo vamos a encontrar si jugamos con intensidad si no lo hacemos somos un equipo más. Hoy fue una experiencia importante y buena, pero todo lo que viene nos van a exigir mas y eso esta bien. Precisábamos estas cosas, que lo goleadores hagan goles y darle a la gente que viene, apoya y seguramente llenara el Campín como corresponde.

COMPETENCIA SANA

Hay buenos niveles y cuesta elegir. Si me preguntan de aquí al domingo tengo que escoger un extranjero y eso ya es un dolor de cabeza. Estas son las consecuencias del nivel de grupo, que es solidario, con sana competencia y tirando todos para el mismo lado. Yo me quedo con eso (…) vamos creciendo parejo.

Yo no defino que este, otro o aquel sea el equipo titular. Nosotros vamos día a día siempre lo que jugamos es lo más importante después vendrá lo demás. La exigencia ahora es fines de semana y miércoles, Copa Águila, el torneo y la Sudamericana.