Por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, el volante David Mackalister Silva no ha podido sumar minutos desde el pasado 26 de agosto. Frente a Jaguares volvió a la convocatoria y muy seguramente querrá ser parte del onceno titular que enfrente a Santa Fe por Sudamericana. MiMiLLOS.COM hablo con el bogotano que manifestó sufrir mucho durante su proceso de recuperación por no poder apoyar a sus compañeros:  

“Sentía impotencia porque sabía y era testigo de como mis compañeros trabajaban arduamente para conseguir resultados, lo buscamos en la cancha y no se conseguían, o llegaban goles inesperados, pero es eso, pura y física impotencia lo que sentía”.

Silva

Toda esa impotencia que el manifiesta ahora la canaliza en las ganas de regresar a la cancha:  

“Estoy muy contento por poder volver, estar de nuevo con el grupo, fueron días eternos porque tanto partido seguido le da a uno duro no poder estar, pero contentos porque en Montería conseguimos un triunfo importante y estamos motivados para el juego contra Santa Fe”.

Silva

Y finalmente hizo énfasis en la preparación mental para asumir este tipo de compromisos:

“Estamos bien, la verdad estamos muy fuertes y aprovechando los tiempos de recuperación en esta seguidilla de partidos. Para un partido de estos la motivación lo es todo”.

Silva