Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > LA SERIE QUEDA ABIERTA: FLOJO CLÁSICO SIN GOLES

LA SERIE QUEDA ABIERTA: FLOJO CLÁSICO SIN GOLES

Llegó el día del gran clásico rodeado por morbo y la fuerte rivalidad que ha aumentado desde el último 17 de diciembre.

Al inicio del juego el rojo bogotano trató de poner condiciones, tuvo un par de acercamientos muy tibios y el primero claro al minuto 12 con Guastavino seguido a un disparo de Perlaza que se fue desviado. Por el azul Barreto casi cristaliza un grueso error de Gil, pero estuvo prestó Zapata en el achique y salvó al equipo cardenal.

El juego seguió con mucho roce y en un encuentro muy disputado no hubo prácticamente ninguna opción clara para ninguno de los dos equipos y así se iban los primeros 45.

Para la segunda parte el juego no tenía mucho cambio ni en la dinámica, ni en la táctica y mucho menos en la forma. Fariñez en un tiro cruzado se chocó con Rodriguez, duró tendido varios minutos, el partido se reanudó y el rojo disparó muy cerca del horizontal.

Faltando 15 para el final es expulsado Carrillo que ya tenía tarjeta amarilla e inmediatamente Russo envía a Rojas que curiosamente entró por Marrugo.

El juego fue cortado y repleto de amarillas para Millonarios. Faltando cinco para el final, Salazar entró por Hauche y Macklister por Barreto.

En el minuto 88 Santa Fe se acercó con Guichón en un tiro fuera del área, pero afortunadamente reaccionó muy bien Fariñez. En el minuto 95 “caracho” Domínguez cometió una falta al borde del área y le da la última cuota de dramatismo al juego; cobró Guastavino, salió desviado y el árbitro pitó dejando la serie abierta para el próximo juego donde Millos espera clasificarse con el apoyo y aliento de toda su hinchada.

Por: Jaime García Casas.