Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > MILLONARIOS POR LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

MILLONARIOS POR LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

El conjunto al que se medirá el embajador se conoció en el sorteo desarrollado en Luque, Paraguay.

 

Desde las 6:30 p.m hora de Colombia, se inició el sorteo de las llaves de la Copa Libertadores y la  Sudamericana 2020, competición dónde Millonarios clasificó debido a su ubicación en la reclasificación en el presente año.

Millonarios está en primera fase y  enfrentará a ‘Bolivia 3’, según lo dictaminaron las balotas.

 

Millonarios, busca mejorar sus participaciones en este certamen luego de pisar la semifinal en el 2007 y 2012 y así,  lograr su primer título en esta competición. La última vez que el embajador compitió por ‘La otra mitad de la gloria’  quedó eliminado en octavos de final a manos de su rival de patio, independiente Santa Fe.

 

Por su parte, los demás  colombianos quedaron distribuidos de tal manera que  Deportivo Pasto tendrá que enfrentarse a Huachipato, Atlético Nacional se medirá ante Huracán de Argentina  y  Deportivo Cali ante River Plate de Paraguay.

 

Millonarios iniciará la llave en condición de local y la cerrará como visitante en Bolivia.

 

El conjunto paisa por su parte, arranca la llave en el Atanasio y la cerrará ante el globo en ‘El Palacio’ en tierras argentinas. Mientras que el deportivo Cali iniciará en condición de visitante y la definirá en el Palmaseca, Por último, el conjunto del Galeras iniciará en Chile y definirá la clasificación en Nariño.

 

Así, Millonarios deberá esperar hasta el 29 de diciembre para conocer el nombre de su rival en la búsqueda de  ‘La otra mitad de la gloria’.