Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > LOGÍSTICA EN EL CAMPÍN PARA COPA SUDAMERICANA

LOGÍSTICA EN EL CAMPÍN PARA COPA SUDAMERICANA

Millonarios debuta de manera oficial, en este torneo continental versión 2020, ante un equipo boliviano, este jueves a las 7:30 pm: Always Ready, será la primera prueba de los ‘embajadores’. Para este encuentro, por disposición del Puesto de Mando Unificado (PMU), a través de la Comisión de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol y, con ayuda de la misma hinchada, se ha propuesto el siguiente protocolo de seguridad, en el cual se especifica que elementos pueden ingresar al estadio y la hora de ingreso de los mismos. Es necesario resaltar, que este jueves habrá “día sin carro y moto” en Bogotá, por tal razón los hinchas deberán calcular con anticipación su arribo al máximo escenario de la capital.

Las cuatro organizaciones de barras tradicionales de Millonarios UNIBAM, ASOBIM, FIM y MILLOS COLOMBIA informan a cada una de sus barras las siguientes disposiciones de seguridad:

Comisión No 004

Partido Millonarios vs Always Ready

Fecha: 6 de febrero 2020

Hora 7:30 pm

Categoría Clase B

1.Ingreso de elementos 4:30 pm

  1. Teniendo en cuenta el Reglamento de Seguridad para competencias Conmebol

En el Capítulo 7. Artículo 25 se pueden ver las Prohibiciones de elementos para ingreso al estadio y/o manipulación antes, durante y después de los partidos.

Para las Banderas que se ubican en la Tribuna Oriental y Tribuna Occidental se cumple el   apartado S1 donde se solicita una altura máxima de 1.50 MTS para Banderas ubicadas en la 1ra Bandeja o en el 1er Piso.

De la misma manera tenemos claridad que de los elementos aprobados por el Protocolo de Seguridad, no se podrán ingresar para partidos Conmebol

– Extintores de humos de colores.

– Paraguas y Sombrillas.

– Banderas gigantes o Tapatribunas.

– Banderas de porte manual que superen el tamaño 2 mts x 1 mt.

– Astas para bandera de cualquier tipo.

En ese orden de ideas, tenemos el ingreso de nuestros frentes normalmente, las banderas que se ubican en las barandas de abajo están sujeto a cambios, puesto que el Comisario de la Conmebol, el día miércoles y jueves se tienen dos reuniones previas con Millonarios y en es quien puede tomar una decisión final.

  1. Recomendación Transmilenio nos pide la Colaboración puesto que es el dio de no carro, como medio de transporte masivo se recargue, puesto que ese día el sistema va tener mucha más congestión que lo normal.
  2. Para el partido en mención no habrá sector para hinchada visitante.