ANDRÉS CADAVID, TEMPLE Y CORAJE

Un hombre familiar, amable, amigable, comprometido con sus metas y su fútbol, apasionado por sus hobbies,  con metas y objetivos claros, eso nos deja claro Andrés en la entrevista que se le hizo para 1946 La Revista.

Fue una larga espera para entrevistarlo pero fue satisfactorio el proceso que nos permitió conocerlo un poco más. Con un comportamiento jovial se bajó de su camioneta en el campo de Paintball CODIGO ROJO, en el que habíamos pactado encontrarnos junto con algunos hinchas invitados, todos esperaban ansiosos la reacción del defensa  central al participar en una de sus actividades favoritas: El Paintball,  por su amor hacia los juegos de impacto y las armas.

Luego de ponernos los trajes, ingresamos al campo de juego con los hinchas invitados: Sebastián Zamora, Ivonne Núñez, Fernanda Rubiano y Manuel Hernández,  recibimos las instrucciones de juego, que Cadavid conocía perfectamente, mientras que la mayoría éramos novatos. Unos cuantos tiros, y empezamos a acabarnos unos a otros, actividad que ayudó para que se rompiera el hielo. Finalmente oscureció, nos quitamos los trajes, entregamos las caretas, las armas y nos sentamos a conversar…

Andres Cadavid - Paintball

CADAVID AL COMBATE | 6PM- BOGOTÁ / COLOMBIA

SU NIÑEZ Y DESILUSIÓN

Andrés Cadavid, jugó en el Pony Fútbol, su familia le apoyaba, pero le insistía mucho en el estudio, fue creciendo al igual que su pasión, sin embargo se enfrentó a una gran desilusión, fue a probarse en un equipo y tras pasar las pruebas le solicitaron dinero para poder jugar, ahí conoció parte del lado oscuro de nuestro fútbol y los negocios que se encuentran tras el deporte soñado, sin embargo tiempo después y gracias a su talento y a no desfallecer, fue acercado a otro club donde inició su carrera futbolística realmente.

LOS EQUIPOS QUE LO HICIERON GRANDE

…Y es que Andrés ha sido llamado a varios equipos, en unos ha caído, en otros ha sido un elemento esencial, en otros ha crecido, pero lo importante como él lo dice claramente es el aprendizaje, pasó por Bello F. C, el Atlético Huila, Patriotas de donde partió a América de Cali con el que descendió a la Primera B,  luego llegó al Deportivo Cali y viajó a México, pero tras el cambió de dueños decidió retornar a Colombia pese a que le había ido muy bien y lo querían pero no se contaba con la estabilidad por lo que aceptó la propuesta del Envigado y finalmente el llamado del club azul, donde permanece desde el 2013 como defensa central.

GUERRERO DEL DIOS VIVIENTE

Cadavid es un gran luchador, porque protege a su familia, porque se enfrenta a los obstáculos que la vida le pone al frente, en su estudio, en su entorno personal, en el fútbol, porque no abandona a la primera caída, sino que se levanta y continua, por eso también muchos seguidores lo ven como un guerrero, como un gladiador tanto en el campo como en el diario vivir. Y es también como él se identifica, y es su fortaleza más grande, por eso Andrés Cadavid es Temple y Coraje.

EL EMBAJADOR #5

A Millonarios llegaría por pedido de Hernán Torres y ya vistió la camiseta en 100 oportunidades. Después de un inicio difícil por aquella lesión a Tancredi, Cadavid logró consolidarse entre la defensa tras la ida de dos referentes de la hinchada como lo son Román Torres y Pedro Franco. Su primer gol nos dio el triunfo en el clásico capitalino del 2013, ya ha sido capitán del equipo y estuvo a punto de disputar dos finales (2014 y 2015) pero la “lotería” de los penales acabó con la ilusión. Tiene el sueño de ser campeón con Millonarios y confía en el trabajo que se viene haciendo en la presente temporada. Y hace un pedido especial a la hinchada: que todo el estadio cante lo mismo y al mismo tiempo, unidos en pro de la victoria, porque cuando lo hace, gradería y cancha tiemblan y los rivales lo sienten y se amedrantan.

UNIVERSIDAD Y SUEÑOS

Pero Andrés no solo piensa en el fútbol, si es una de sus grandes pasiones, pero tiene muy claro que no será para siempre, tiene algunos miedos, piensa en el momento en el que deje de ser futbolista, los viajes, las invitaciones gratis, la fama, lo ve como una ilusión que en cualquier momento puede perder, sin embargo por eso se prepara, así que está a punto de terminar su carrera como Comunicador Audiovisual, le gusta mucho el área de posproducción y animación 3d, está pensando en montar su propia empresa.

Andrés Cadavid es un hombre ambicioso, quiere llevar a su familia a viajar, porque para él su familia es lo más importante, desea que toda su familia pueda conocer lugares en otros países que le han parecido bonitos, a los que ha tenido la posibilidad de ver, en resumen, es un hombre con visión que desea hacer las cosas lo mejor posible, poniéndole el pecho a la vida, sonriendo y disfrutando cada momento con sus amigos y familia y lograr todo lo que sueña.

REPORTAJE CON ANDRÉS CADAVID

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.