LLEGARON A NUESTRA CASA Y CON ELLOS EL DESEO QUE MILLONARIOS SEA DE NUEVO EL BALLET AZUL. JHON MARIO RÁMIREZ

Jhon Mario Ramirez es uno de los ex jugadores más queridos y admirados por la afición azul. Con la camiseta 10 dejó todo en la cancha, se le recuerda por su buena técnica, entrega y carácter, rasgos que siempre serán fundamentales a la hora de jugar con la azul. En su cumpleaños entregó a MiMiLLOS.COM un momento para conversar sobre la nueva era que atraviesa el embajador.

REAFIRMAR EL AMOR POR MILLONARIOS CON EL PASO DE LOS AÑOS:

 JM.R/= Mi papa, mi familia siempre nos inculco el amor por Millonarios. El azul, el uniforme, su forma de jugar. La llegada de tanto jugador crack, la forma, el estilo de jugar de Millonarios.

Estos días han sido para mi muy especiales. Uno entiende que es la gracias y el favor de Dios porque tengo un pedacito del corazón de los hinchas.Soy de los jugadores que quedo en la retina y ellos también tienen un gran espacio en mi corazón por todo lo que nos han dado (…) le doy gracias a las personas que van por la calle y demuestran su cariño, de verdad que uno no tiene como pagar eso. Estoy ahora con la familia, agradecidos con Dios, con la esposita e hijitos recibiendo el cariño de la gente.

Es real cuando uno entiende que no merece nada, pero empieza a recibir todo de parte de Dios (…)todo en Millonarios lo hicimos con pasión y desde el alma siempre querido ganar todo con esta camiseta, nos pudimos haber equivocado como muchos por la juventud e inexperiencia, pero nunca hemos dejado el amor y la pasión por Millonarios que mucha gente no ha tenido.

UN BALANCE DE MILLONARIOS 2018

JM.R/= No solo es este año. Nosotros tenemos una afinidad con el hincha de Millonarios y una conexión a menudo por redes y siempre uno entiende el malestar del hincha por la forma, el tema es de forma, es a que juega Millonarios. El tema ha sido correr, meter luchar y esa no ha sido la historia de Millonarios, me parece que Millonarios es un equipo que como lo dice su sobrenombre, es el ballet azul y eso significa un baile con categoría y estilo y eso es lo que incomoda, ahora no es un ballet azul. La gente quiere que Millonarios juegue bien. Ese es un recuerdo de nuestro Millonarios del 96, del 86, del 89. Hemos entrado en ese modernismo que es ganar como sea y Millonarios no tiene que ganar como sea. Debe tener una idea clara, jugar bien a la pelota y así tener los resultados.

MENTALIDAD GANADORA ¿AUSENTE EN LA PLANTILLA PROFESIONAL?

JM.R/= No creo que haya sido eso. Yo siempre he pensado que el jugador que está en Millonarios debe tener mentalidad y carácter. No es fácil estar en Millonarios, no es fácil ponerse la camiseta y jugar de la forma que hay que jugar y el estilo. Hay que pedir la pelota cuando nadie se atreve, es hacer un túnel cuando nadie se atreve y esta eso, pero más allá de ello uno no le puede reprochar eso a los jugadores que hay y que han estado en este tiempo porque tienen actitud, tienen buena actitud, pero creo que la idea del profe Russo, a quien agradecimos por haber estado y por su vida, pues no es la correcta de acuerdo a los jugadores que tenía.


El tema no pasa por mentalidad pasa por una idea de juego diferente. Hay que intentar una idea de juego conjunta, que jueguen con el balón, que no se sometan al rival, que no le regalen ni un cuarto ni media cancha al rival porque Millonarios no puede hacer eso en el Campín. Millonarios debe hacer presión alta y salir batallando al rival con argumentos, mirando como juega conceptos, de tercer hombre, de hombre libre, es más idea de juego porque tiene buenos jugadores.

LA ERA PINTO  

JM.R/= El tema del profe pasa porque él ha ido entendiendo esta nueva era y hay que jugar otra cosa. Él es un hombre que le gusta ser equilibrado para atacar y defender. El de una u otra forma ha ido analizando a Millonarios y se ha dado cuenta que tendrá como salir a atacar, Dios quiera que le salga porque a la final el tema del fútbol es bien ilógico; por Pinto, por Freddy (AT) a quien queremos y admiramos. Llegaron a nuestra casa y los deseos es que las cosas salgan bien y que Millonarios juegue a algo diferente porque es algo que todos como hinchas queremos.

PREPARACIÓN Y EXIGENCIA: ARGUMENTOS PARA EL 2019

JM.R/= Si, yo tuve la posibilidad de tenerlo en Bucaramanga y es un técnico exigente que molesta al jugador con el objetivo de que entienda que se debe a una institución, a una camiseta, a una hinchada. Es exigente, que tiene algo que hay entrar a analizar y es que le exige lo mismo al jugador que lleva 30 partidos, al que lleva 1, o al que lleva 2000 no hace excepción y eso es bueno. Te presiona para trabajar y entrenar. No trata mal, no insulta, lo que tiene que decir lo hace de frente.

No creo que tengan que llevar a alguien que grite y demás para que uno rinda. Hace unos años era así y a uno le tocaba quedarse callado porque si no lo sacaban. Hoy eso no es así, hay mucho cuidado en como uno trata al jugador, al ser humano. Para los clubes de fútbol hoy es más importante el jugador que el entrenador y en ese sentido el profesor tendrá mucho tacto, pero al final el jugador debe entender que la disciplina es en beneficio de él.

A la final pensar que su genio es el único argumento es dejar de lado todos los argumentos que  tiene y su capacidad pues es uno de los hombres más preparados a nivel nacional y su contratación se debe a ello (…) Millonarios tiene una de las mejores hinchadas si no la mejor, pero es exigente y quiere que uno salga campeón y gane a todos los equipos porque han visto pasar a grandes jugadores por esta institución y no esperan menos. No se les puede dar menos. Decir que se trajo a Pinto porque va a poner orden a la casa es irrespetuoso tanto para el mismo entrenador como para el club. Él ha hecho grandes cosas en selección y es representativo a nivel mundial.

LOS PLANES DE JHON MARIO RÁMIREZ

JM.R/= Estamos preparándonos para algún día dirigir a Millonarios y hacer lo mismo que alguna vez hizo Guardiola con Barcelona.  Esa es una verdad que no oculto nunca, que queremos ganar un par de libertadores, títulos nacionales y dejar un legado.

#MiMillosRadio en Radio Rumbo 107.4 FMInvitado Jhon Mario Ramírez.Tema del día: balance Millonarios 2018

Gepostet von Mimillos am Montag, 3. Dezember 2018

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.