JUAN MORENO, EL CUARTO ARQUERO DE MILLONARIOS FC

Soy Juan Moreno, tengo 17 años, mido 1.94 cm, soy el cuarto arquero de Millonarios y vengo de una hermosa tierra llamada Apartadó, en Antioquía. Llegué a Bogotá a los 12 años, me vine sólo, me costó mucho porque era muy dependiente de mi madre, pero el sueño de ser profesional pudo más, así que me vine para la capital y me quedé un buen tiempo en la casa de uno de mis entrenadores. Actualmente ya soy independiente, vivo con un compañero de Millos.

TOCANDO LA PELOTA EN EL PARAISO

Antes, cuando yo era muy pequeño, entrenaba en los potreros o en el monte del Urabá antioqueño. Ya las cosas son distintas. Los gobernantes con los años se han dado cuenta de la potencia de mi tierra con tanto deportista, en especial atletas y futbolistas. Ahora que fui en diciembre estuve muy feliz porque me di cuenta que existe mucho más apoyo.

TEJIENDO REDES PARA NO DESFALLECER EN EL INTENTO

Cuando no estoy entrenando comparto con mis amigos. Para mí es muy importante compartir con ellos, en especial, para no sentirme solo. Desde que estoy aquí he conocido a excelentes personas que me han abierto las puertas de la casa. La familia plazas por ejemplo, me gusta llegar y departir, tomar el almuerzo, tomarnos así sea un juguito.

PRIMERO LO PRIMERO

Como cualquier otro chico sueño en jugar en Europa. ¡pero primero lo primero!Tengo y me encantaría poder potenciarme en Millonarios, dar todo de mi para poder devolver todo lo que han hecho, sobre todo por creer en mí.

QUISIERA SER COMO…

Me gusta Courtois, el arquero del Chelsea. Tiene un biotipo parecido al mío y dicen que los arqueros como nosotros les cuesta por abajo y lo veo a él y su fuerte es por abajo. Me gustaría tener esas mismas capacidades.

TORNEO NACIONAL SUB 20

Ha sido un torneo bastante competitivo. En el grupo de nosotros hay seis equipos, ahora bienson casi 200 clubes a nivel nacional. Sobre el grupo de nosotros, ha estado bastante competitivo. Estamos con Santa Fe, Equidad, Boyacá Chicó y otros dos equipos de Bogotá. Este proceso es fundamental porque que a medida que vamos avanzando en los partidos, también uno va creciendo muchísimo como jugador. El partido de ayer, frente a Chicó fue polémico, competitivo y con arbitraje regular, pero hay que acostumbrarse, a veces no lo van a querer uno, pero hay que hacer un buen partido. Nos ha ido súper bien, nos hemos adaptado ala idea de juego del profe “rolo” Flores. Estamos segundo en el grupo con Boyacá Chico que lidera. Esperamos que se sigan dando los resultados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.