HAROLD SANTIAGO MOSQUERA DELANTERO EXTREMO DE MILLONARIOS

Desde muy pequeño mi abuelo siempre tuvo afiches de Millonarios, yo era pequeñito y no sabíamucho de eso, pero me levantaba y hay estaba siempre. Luego me llevan a una escuela que se llama Fluminense y tenía el uniforme azul, entonces ya me identificaba más con el color y me hice de Millonarios.

El profe Neys Nieto y Nilton Bernal me trjeron a Millos. Quien me envía acá, por la Sarmiento, es Cristopher Moreno, un profesional de Buenaventura. Cuando yo estoy en Sarmiento Lora noto que cambian directivos y retiran auxilio, comida entonces yo le digo a Cristopher que no podía seguir. Sin embargo, unas semanas después el profe Neys le pide un jugador 95 (categoría) y me dicen a mí para hacer unas pruebas a Bogotá, cuando me dijeron que era para Millonarios yo no lo creía. Desde que llegue he sido muy exigente conmigo y me han querido mucho todos los profes y compañeros.

Me gustaría ir a Italia. Juventus, Inter o algo así.

Yo siempre tuve claro que en el instante que fuera profesional iba a necesitar a mi mamá para estar tranquilo. Pedí a Millonarios que me ayudarán a traer a mi mama. Estoy empezando y me toca seguir trabajando duro con humildad para darle frutos a este equipo y siento un poco de impotencia por no poder estar siempre con ella, pero tengo claro que ella es la que más me ha apoyado y me ha dicho que ella estará orgullosa siempre y cuando haga bien las cosas acá, todo lo que hago lo hago por ella.

Mis compañeros me dicen que las cualidades que yo tengo no las tiene cualquiera. Velocidad, fuerza y goles, sobre todo me dicen que, si yo estoy bien, el equipo estará bien.

A toda esta afición le deseo muchas bendiciones. Sepan que desde que yo esté aquí, siempre voy a tratar de dar lo mejor, esperemos que pueda seguir trabajando bien con humildad y sepan que sabemos que existe el deber de sacar adelante el reto de ser campeones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.